La filosofía, es una ciencia (conocimiento de las cosas por sus causas, de lo universal y necesario), que se viene practicando, desde la época de los griegos o era clásica. Fueron ellos, quienes comenzaron por primera vez, a realizarse preguntas profundas por todo aquello que los rodeaba. Por lo mismo, los primeros atisbos de filosofía, se vieron en el campo de la naturaleza.
sEan ViEnVeNiDos A La AvaDiA DeL uNivErsItAriO
Este Es Un Blog Que Tiene Como Fin La Publicasion De Informacion Relacionada Con Los Alumnos De 1Er Semestre De Administacion De Empresas De La Fundacion Universitaria Colombo Internacional.
lunes, 7 de marzo de 2011
Que Es La Filosofia ?
La filosofía, es una ciencia (conocimiento de las cosas por sus causas, de lo universal y necesario), que se viene practicando, desde la época de los griegos o era clásica. Fueron ellos, quienes comenzaron por primera vez, a realizarse preguntas profundas por todo aquello que los rodeaba. Por lo mismo, los primeros atisbos de filosofía, se vieron en el campo de la naturaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario