sEan ViEnVeNiDos A La AvaDiA DeL uNivErsItAriO

Este Es Un Blog Que Tiene Como Fin La Publicasion De Informacion Relacionada Con Los Alumnos De 1Er Semestre De Administacion De Empresas De La Fundacion Universitaria Colombo Internacional.

lunes, 7 de marzo de 2011

Que Es El Conocimiento ?

El conocimiento es la capacidad que posee el hombre de aprender información acerca de su entorno y de sí mismo. En los animales es sensitivo y él en hombre tiene la capacidad de ser sensitivo y suprasensitivo o intelectual.
El los humanos el conocimiento es sensitivo porque son los sentidos los que nos ayudan a tener experiencia, y suprasensitivo ya que brindan como resultado el razonamiento. Además, posee dos elementos fundamentales: sujeto u objeto, donde el sujeto es el encargado de captar el objeto y obtener sus propiedades sensibles.
Todo el conocimiento acumulado a través de la historia y que día a día se va desarrollando, forma parte de nuestro conocimiento, gracias al lenguaje y a la escritura del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario